Pineda Servicios Integrados, empresa de fumigación en Sevilla, es especialista en todo tipo de plagas. Nuestros técnicos se encargarán de su control, sea cual sea su grado de incidencia y del tipo de estructura a la que afecten: interiores, exteriores, viviendas particulares, naves industriales…

En Pineda Servicios Integrados atajamos con eficiencia desde infecciones por bacterias, virus y hongos a colonizaciones masivas de insectos de mayor tamaño e incluso ratas y aves. Trabajamos con medidas pasivas, químicas y biológicas, eliminando estos molestos agentes de su ubicación actual: alcantarillas, desagües, cañerías…

Trabajamos de manera integral, abordando el problema con un diagnóstico certero sobre la situación y ponemos las bases para que dicha plaga no vuelva a aparecer, procediendo la fumigación a fondo de las zonas de cría.

Si necesitas un presupuesto a medida o más información acerca de nuestros servicios, puedes contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de esta web.


Llámanos - Telf: 95 492 61 86
95 492 61 86 cómo llegar