Consúltanos por Whatsapp

Pineda Servicios Integrados, empresa de fumigación en Sevilla, es especialista en todo tipo de plagas. Nuestros técnicos se encargarán de su control, sea cual sea su grado de incidencia y del tipo de estructura a la que afecten: interiores, exteriores, viviendas particulares, naves industriales…

En Pineda Servicios Integrados atajamos con eficiencia desde infecciones por bacterias, virus y hongos a colonizaciones masivas de insectos de mayor tamaño e incluso ratas y aves. Trabajamos con medidas pasivas, químicas y biológicas, eliminando estos molestos agentes de su ubicación actual: alcantarillas, desagües, cañerías…

Trabajamos de manera integral, abordando el problema con un diagnóstico certero sobre la situación y ponemos las bases para que dicha plaga no vuelva a aparecer, procediendo la fumigación a fondo de las zonas de cría.

Si necesitas un presupuesto a medida o más información acerca de nuestros servicios, puedes contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de esta web.


Llámanos - Telf: 95 492 61 86
95 492 61 86 cómo llegar