Pineda Servicios Integrados será tu solución si deseas eliminar cucarachas en Sevilla. Nuestra compañía, con años de experiencia en el sector y en la provincia, ofrece un servicio integral de desinsectación que acabará con estos molestos hemimetábolos y prevendrá su aparición en el futuro.

Nuestra compañía es especialista en el control de plagas, ya sean causadas por hongos, insectos o cualquier otro agente. En el caso de las cucarachas, Pineda Servicios Integrados llevará a cabo medidas de todo tipo: desde pasivas con el sellado de agujeros o la colocación de rejillas hasta químicas y biológicas para una desinsectación profunda.

Nos encargaremos de hacer un diagnóstico de la situación para actuar con urgencia si fuera necesario. También actuaremos en las zonas donde estos insectos podrían criar, evitando así su reproducción en el futuro.

Si deseas más información sobre este u otros servicios de Pineda Servicios Integrados, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos más a fondo nuestra forma de trabajar.

Llámanos - Telf: 95 492 61 86
95 492 61 86 cómo llegar